Madre enloquece en salón de clase y le bota pupitre a la profesora

La mujer reclamaba airadamente por un supuesto “maltrato” a los estudiantes y protagonizó un escándalo en un colegio de Cali.

 
Captura de video

El caso de agresividad se registró esta semana en un plantel educativo del barrio Villa del Sur, en donde la madre de una estudiante ingresó furiosa al salón y comenzó a gritar a la profesora.

“Están acostumbradas a estar maltratando a los estudiantes aquí, ‘perra rabiosa’, no debería estar en este contexto, porque aquí hay menores”, dice la mujer, al tiempo que golpea un pupitre y lo lanza al piso, casi en los pies de la profesora que simplemente la observa.

En el video, publicado este viernes en la página de Facebook ‘Qué pasa en Cali, ve’, se aprecia a tres jovencitas que intentan calmar a la mujer y la sacan a la fuerza del salón para que no agreda a la docente.

Mientras tanto, los demás jóvenes graban, se burlan de la situación y cierran la puerta para que enloquecida mujer no ingrese.

También le puede interesar:

Aunque no se sabe qué motivó el reclamo de la mujer, en los comentarios de Facebook rechazan la agresividad con la que esta madre de familia increpa a la profesora. Ahí mismo, un joven que dice ser estudiante de ese colegio asegura que no es que la profesora los maltrate, sino que es “estricta en la presentación personal y disciplina”.

Otra joven comenta que un estudiante resultó golpeado en la trifulca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube
  • - Facebook

Comenta con Facebook: