La gente identifica al Canal Caracol con la Selección Colombia

La afirmación se desprende de un sondeo que Pulzo hizo entre sus lectores, y en el que unas 6.400 personas participaron.

 
AFP

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine.)

El tema principal de la consulta es la competencia que hay entre el Canal Caracol y el Canal RCN en las trasmisiones de los partidos de la Selección Colombia, en Copa América, y se realizó partiendo de los resultados del rating.

El análisis a las cifras de Rating Colombia, muestra que el Gol Caracol domina ampliamente a su competidor, Colombia Grita Gol, y lo cuadruplica en el rating pese a que RCN incluyó en su nómina a un ‘refuerzo de lujo’ para intentar atraer más audiencia: el reconocido analista Hernán Peláez Restrepo.

Pero no fue así, ya que las cifras demuestran otra cosa, y los más de 6.000 lectores que participaron en Pulzo.com lo ratifican.

También le puede interesar:

Entre jueves y viernes, 13 horas después de publicado el sondeo, 5.800 personas habían votado para decir que identifican al Canal Caracol con la Selección Colombia. En cambio, 324 no lo sienten así. Esos mismos 5.800 lectores creen que la diferencia está en que los narradores de Caracol son mejores, y apenas 488 piensan que son los de RCN.

De estos votantes, 5.200 coinciden en que los comentaristas de Caracol superan a los de la competencia, pero 793 no están de acuerdo con la afirmación. Otra razón por la que 3.400 lectores creen que los aficionados a la Selección no la ven jugar por RCN es que hay animadversión hacia Win Sports, y que eso afecta negativamente al canal, pero 2.000 votantes no creen que eso influya.

(Si quiere dejar su opinión sobre este tema, al final de la nota encontrará el sondeo activo.)

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: