Lilian Tintori reunió a expresidentes de Colombia

La esposa del líder político venezolano Leopoldo López llegó al país para lanzar el libro ‘Preso pero libre’ este jueves.

 
Juan Manuel Ramírez

También participará en el foro Mujeres que hacen historia, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, este viernes, y recolectará medicinas para llevar a su país.

Al certamen que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves asistieron los expresidentes Andrés Pastrana, Cesar Gaviria, Álvaro Uribe Vélez y Belisario Betancourt. También se encontraban el director de Human Right Watch, José Miguel Vivanco, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

También le puede interesar:

“Hemos recibido toda la solidaridad de los colombianos que nos apoyan en esta grave crisis que vive nuestro país. Estamos en una gran campaña para llevar medicamentos a Venezuela”, afirmó Lilian Tintori, al tiempo que llamó la atención sobre la grave situación que vive su país: “Es el peor momento económico, político y social de nuestra historia”, acotó.

Juan Manuel Ramírez
Juan Manuel Ramírez

Tintori también resaltó que el presidente Maduro no está respetando la Constitución ni las instituciones: “Todas las leyes que se han impulsado desde el órgano legislativo han sido frenadas por el presidente Nicolás Maduro sin ningún argumento. Es un irrespeto a la democracia y al pueblo venezolano”, concluyó.

 Juan Manuel Ramírez
Juan Manuel Ramírez

La recepción de medicamentos se realizará en el Parque de la 93, de Bogotá, mientras que el foro ‘Mujeres que hacen historia’ será en el hotel Cosmos 100 de Bogotá a las 8:30 de la mañana de este viernes 20 de mayo y asistirán personajes de la vida nacional, como Clara Rojas y María del Rosario Guerra.

Con reportería de Juan Manuel Ramírez Montero, especial para Pulzo.com

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: