Daniela Ospina, en el mismo tono de James, baja de la nube a Juventus

La esposa del 10 afirmó a un medio español que, al igual que el jugador, se quiere quedar en Madrid.

 
Daniela James
Foto: Instagram Daniela Ospina

Ante la posibilidad de emigrar de la capital española por las distintas ofertas que puede recibir su marido, Daniela Ospina respondió a la revista Hola, en entrevista publicada este jueves: “No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí”.

Los periodistas le insistieron y enfatizaron en el más reciente rumor que indica que James podría ser el remplazo de Zlatan Ibrahimovic en el PSG. “¿Te ves viviendo en París?”, preguntó el medio, a lo que la mujer reiteró:

Prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí… Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”

Esta declaración fue replicada en Italia por Corriere dello Sport, el mismo medio que sacó este jueves en portada al jugador de la Selección Colombia con el título: “James, avanza a toda”:

portada corriere

El informe se refiere al posible regreso de Álvaro Morata al Real Madrid y un encuentro que sostendrán los dirigentes del cuadro ‘merengue’ y de la ‘vieja señora’ en el que los italianos aprovecharían para tocar el nombre del colombiano, que espera cumplir su contrato con la ‘casa blanca’.

“La segunda parte del plan se llevaría a cabo por Jorge Mendes, que ahora tiene que tratar de conseguir a toda prisa un destino para su cliente que cumpla las altas demandas de Florentino Pérez, que no tiene intención de vender a un jugador comprado hace dos años por 80 millones de euros”, añade el Corriere dello Sport.

Cabe recordar el 10 ‘cafetero’ está preparando la gran final de la Liga de Campeones con Real Madrid y espera ser llamado a la Selección Colombia que afrontará la Copa América Centenario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: