Impactante mensaje en redes de diseñador de modas que se suicidó

Walter Pérez Castro escribió carta explicando el motivo de su fatal decisión, y señala a reconocidos personajes en Valledupar de arruinarlo.

 
Walter Pérez Castro / Instagram

Pérez Castro apareció ahorcado este lunes en su apartamento que sirve también como taller de confección, en el barrio Alfonso López en Valledupar (César), y su muerte provocó consternación entre amigos, familiares y clientes del reconocido diseñador de la Costa Atlántica, informa Noticias Joanpa.

Pero lo más impactante fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram anunciando la tragedia que estaba a punto de cometer, y señalando (con nombres propios) a las personas que, según él, lo “robaron” y lo llevaron a la quiebra.

Entre esas reconocidas personalidades Pérez Castro menciona a dueños de boutique y a socios con los que trabajó en varios proyectos, y a los que culpa de abandonarlo y dejarlo “arruinado”.

Además, lanza una grave acusación contra el reverendo padre David Villanueva de Sincelejo:

El padre David Villanueva… me violó a los 14 años, nunca fui ayudado por psicólogo alguno. Me Cansé:Anoche no dormí a la 1 de la mañana, ya estaba cansado mentalmente y no podía Dormir”.

También le puede interesar:

También, el diseñador aprovecha para mencionar a “tres bebés” a los que les deja sus pertenecías, y pide a la alcaldía de Valledupar que creme su cuerpo y lance las cenizas al río.

Hola mundo no aguantó mas . los amo dios me bendiga mi viaje

A video posted by Walter Antonio Perez Castro (@walterperezcastro) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: