Pérez Castro apareció ahorcado este lunes en su apartamento que sirve también como taller de confección, en el barrio Alfonso López en Valledupar (César), y su muerte provocó consternación entre amigos, familiares y clientes del reconocido diseñador de la Costa Atlántica, informa Noticias Joanpa.

Pero lo más impactante fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram anunciando la tragedia que estaba a punto de cometer, y señalando (con nombres propios) a las personas que, según él, lo “robaron” y lo llevaron a la quiebra.

Entre esas reconocidas personalidades Pérez Castro menciona a dueños de boutique y a socios con los que trabajó en varios proyectos, y a los que culpa de abandonarlo y dejarlo “arruinado”.

Además, lanza una grave acusación contra el reverendo padre David Villanueva de Sincelejo:

El padre David Villanueva… me violó a los 14 años, nunca fui ayudado por psicólogo alguno. Me Cansé:Anoche no dormí a la 1 de la mañana, ya estaba cansado mentalmente y no podía Dormir”.

También le puede interesar:

También, el diseñador aprovecha para mencionar a “tres bebés” a los que les deja sus pertenecías, y pide a la alcaldía de Valledupar que creme su cuerpo y lance las cenizas al río.

Hola mundo no aguantó mas . los amo dios me bendiga mi viaje

A video posted by Walter Antonio Perez Castro (@walterperezcastro) on

LO ÚLTIMO