Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Sep 13, 2023 - 8:42 pm
Visitar sitio

El subgerente de medios públicos RTVC, Holman Morris, se refirió al evento en el que las congresistas Érika Sánchez y Jennifer Pedraza terminaron abandonando un foro sobre la reforma a la salud por cuenta de que Morris fuera moderador, siendo denunciado por presunta violencia contra la mujer.

(Le puede interesar: Congreso le sube presupuesto al Gobierno para 2024; no todos querían soltar tanta plata)

Según Morris, su respuesta: “Como estamos en un foro de salud, la salud mental es muy importante”, no fue dirigida a Jennifer Pedraza. Según él en ese momento fue interrumpido malversando el mensaje.

A la salud mental que me refiero es a la mía, la de mi madre, la de mis hermanos y los seres que yo más quiero en la vida, mis hijos. Que durante 4 años hemos tenido que soportar todo tipo de agravios, ataques e infamias, de quienes desconcen la ley”, dijo Morris.

A esto agregó: “No ha habido nada en absoluto que detenga esta horda de señalamientos que van en contravía de la justicia y la verdad, afectando la salud mental de mi entorno familiar. Cientos de trinos, decenas de columnas acabando con mi buen nombre, desconociendo el debido proceso”.

Lee También

Según él: “Nunca la fiscalía ha encontrado méritos para abrir en mi contra una investigación, en su momento el uribismo me señaló de terrorista y los medios amplificaron esa información y después vinieron los señalamientos maltratador”.

Por lo que pidió “no más cancelación, no más inquisición. Respeto al buen nombre, al debido proceso, a los fallos de la justicia y respeto a las mujeres y la construcción entre hombres y mujeres de un mundo mejor”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.