Desde la noche del viernes circuló la versión del hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas, con las mismas características del joven desaparecido, pero solo se confirmó la identidad de la víctima en la madrugada del sábado.

El cuerpo sin vida fue hallado en la localidad de Usme, en el sur de la capital, área en la que algunas personas reportaron haber visto deambulando a una persona con sus características físicas.

El artículo continúa abajo

Fue entregado en Medicina Legal, que luego de análisis preliminares se pudo establecer que se trataba de la misma persona, publicó Caracol Radio. Su identidad se estableció por sus huellas dactilares, agregó el mismo medio.

Las causas de su muerte y otras circunstancias que rodean su desaparición no se han establecido aún. Sin embargo, fuentes de la Policía señalaron a Blu Radio que el cuerpo presentaba golpes en su rostro y en el cuerpo, que evidencian violencia, pero que no tendría heridas de armas de fuego o cortopunzantes.

Del médico de la Clínica Méderi no se tenía rastro desde la madrugada del pasado lunes 30 de mayo, día en que salió de una discoteca en la calle 85 con carrera 15 en la que estaba departiendo por la despedida de los internos del centro médico.

LO ÚLTIMO