Natalia Ponce mostró las otras partes de su cuerpo afectadas por el ácido

La valiente joven se dejó retratar para expresarle al mundo que sigue adelante con su recuperación, pese al ataque del que fue víctima.

 
Natalia Ponce de León
Natalia Ponce de León / Presidencia

Natalia Ponce de León se dejó retratar por su hermano Camilo, que decidió compartir una de las imágenes en Instagram con un inspirador mensaje:

“Mi linda hermana Natalia, cada día más hermosa y renovada. Es un placer poder retratar cada paso suyo muñeca. La amo mucho”.

Es así como la joven víctima de un ataque con ácido, que ocurrió el pasado 27 de marzo de 2014 en Bogotá, demuestra que ha logrado sobreponerse al sufrimiento y convertirse en ejemplo para otras víctimas de esta mortal sustancia.

Más noticias

“Al principio no tenía fuerzas de nada, pero decidí vivir y pararme de la cama y comenzar mi recuperación… encontrar todas las soluciones posibles y comenzar a investigar y mirar qué tocaba hacer (…) Yo no sabía que fuera tan fuerte. Es algo que la vida me ha mostrado en este momento. Tengo una fuerza interior y unas ganas de ayudar infinitas”, manifestó Ponce de León, en entrevista con Caracol Radio (abril de 2015).

Y así fue, ya que hoy Natalia refleja un mejor semblante y hasta se animó a participar en una fuerte campaña en la que pide justicia para las víctimas de estas agresiones.

La iniciativa se llama ‘No más máscaras’ y muestra los obstáculos que las afectadas deben superar para reclamar una adecuada atención.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: