Con una dura campaña, Natalia Ponce pide justicia para víctimas de ataques con ácido

La iniciativa se llama ‘No más máscaras’ y muestra los obstáculos que las afectadas deben superar para reclamar una adecuada atención.

 
Foto: YouTube No más máscaras

En un video publicado en YouTube, Natalia Ponce de León y otras víctimas, sin ocultar sus pieles maltratadas, relatan cómo ha sido su lucha.

Además, la cuenta de Twitter de la campaña enumera varios hechos que evidencian la difícil realidad que las personas afectadas por ataques con ácido tienen que vivir.

 

Esta iniciativa busca visibilizar a las víctimas de ataques con ácido y, además, que las personas que no han sido afectadas se solidaricen:

“Entre todos lograremos ser una fuerza que movilice a nuestras instituciones y a la población en general para aumentar las capturas de agresores y mejorar las condiciones de atención y tratamiento de las víctimas de ataques con ácido”.

Por ese motivo, varios famosos, como Claudia Bahamón, Pirry, Daniel Samper Ospina, entre otros, han decidido apoyar la iniciativa.

Para apoyar esta campaña solo hay que ingresar al enlace nomasmascaras.com y seguir las instrucciones que allí aparecen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: