Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Luis Bello   May 3, 2024 - 9:13 pm
Visitar sitio

Ernesto de Jesús Zapata Palacio y Jorge Orlando Salazar Penagos eran los dos sacerdotes que fallecieron en las últimas horas y que eran reconocidos por trabajar con dos entidades de Antioquia.

(Lea también: Trágicos accidentes en la autopista Medellín – Bogotá cobraron 2 vidas)

De acuerdo con las autoridades, a Zapata Palacio lo encontraron muerto en su apartamento apartamento de la unidad Senderos del Palmar en el barrio Altamira, al occidente de Medellín. El religioso era reconocido porque prestaba su servicio como capellán en el Departamento de Policía Antioquia.  Recientemente, se conoció la desaparición de sacerdote en Colombia: encontraron manchas de sangre en camioneta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la muerte, al parecer, obedecería a una intoxicación. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y asumieron la investigación del caso.

(Vea también: Principal sospechoso de la desaparición de sacerdote colombiano fue detenido en Francia)

Entre tanto, se conoció que la muerte de Jorge Orlando Salazar Penagos habría obedecido a un paro cardíaco. El sacerdote tenía 44 años y se desempeñó como capellán de la Gobernación de Antioquia en varias oportunidades.

Lee También

Aníbal Gaviria, exgobernador de Antioquia, lamentó la muerte de Salazar Penagos, quien también fue párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Manrique.

“Paz en su tumba y solidaridad con sus familiares, amigos y funcionarios de la Gobernación de Antioquia”, escribió el político.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.