Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 17, 2024 - 12:02 pm
Visitar sitio

Como Elsy Cecilia Díaz Gonzalez, de 85 años de edad, identificaron a la mujer que fue encontrada sin vida dentro de una casa del barrio Manrique de Medellín.

El cuerpo sin vida estaba una vivienda ubicada en el cruce de la carrera 45 con calle 69, al nororiente de la ciudad de Medellín.

(Lea también: Eliana Busch, la nadadora chilena de 89 años que cosecha triunfos y es ejemplo a nivel mundial)

Según trascendió, la señora Elsy vivía en el inmueble desde hacía 25 años aproximadamente con dos hermanos. Sin embargo, estos fallecieron varios meses atrás, por lo que la mujer quedó sola.

Eran sus vecinos quienes la alimentaban y veían por ella, a la vez que la propietaria del inmueble le permitió vivir allí por caridad.

Desde el pasado domingo los vecinos no veían a doña Elsy, por lo que se preocuparon y una de ellas decidió dar aviso a la Policía.

En la tarde de ayer, los uniformados entraron al inmueble luego de no escuchar señales de vida, hallándola muerta en la sala de la casa. Las autoridades buscan dar con las verdaderas razones de su deceso.

La muerte de la señora Elsy es la segunda que involucra a un adulto mayor solitario en las últimas 24 horas en Medellín.

(Vea también: Conmoción por padre que encontró a su hijo muerto en un cuarto; la víctima era músico)

En la mañana de este martes 16 de abril, fue encontrado muerto un hombre de 65 años dentro de un hospedaje del centro de Medellín, luego de que se presentara la quema accidental de un colchón. Las primeras versiones darían cuenta de que esta persona habría encendido un cigarrillo, que provocó que el lugar donde reposaba se incendiara.

Los hechos se registraron dentro del Hotel Andorra, ubicado en la calle 54 con la carrera 54, en el barrio Estación Villa.

Tras despejar la humareda, los bomberos vieron el colchón quemado y sobre este el cuerpo sin vida de Arturo Córdoba, de unos 65 años.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.