Dos muertos y un herido tras intento de robo a un carro de valores en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el sector del barrio Galerías sobre la calle 53 con carrera 27.

 
Seguridad Atlas

Uno de los hombres fallecidos correspondería a un escolta de la empresa Atlas, que prestaba el servicio de transporte de valores, informó RCN Radio.

Durante el intercambio de disparos también perdió la vida uno de los supuestos delincuentes, mientras que una mujer resultó herida por un perdigón, señaló la emisora.

Un taxista, que estuvo en medio del cruce de disparos, contó que “un hombre gordo como de 38 años, de chaqueta y cachucha azul, pasó por el frente de mi taxi con un arma larga y comenzó a dispararles a los de seguridad y los vigilantes respondieron el fuego, en medio de la balacera un proyectil impactó mi taxi, apenas pasaron tres minutos, yo mandé mi carro sobre el andén para resguardar mi vida”, dijo a RCN Radio.

Por ahora, la Policía investiga las imágenes de algunas cámaras de seguridad ubicadas en el sector comprendido entre carreras 24 y 27 con calle 53, señaló el coronel Haidiber Restrepo.

Los investigadores buscan con urgencia una camioneta doble cabina blanca y un mini Cooper, vehículos en los que presuntamente habrían huido los asaltantes que no alcanzaron a hurtar el dinero que transportaba el camión blindado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: