Cuatro muertos y 26 heridos en accidente de bus en vía a Barranquilla

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes cuando el vehículo de servicio intermunicipal chocó contra una tractomula.

 
Bus accidentado
Captura de video: Emisora Atlántico

El primer reporte de los organismos de socorro indica que las víctimas son dos mujeres y dos hombres, y que dos de ellas fueron identificadas por sus familiares como Alfonso Gómez Gutiérrez,  de 60 años; y Nancy Elena Ahumada, de 55, informa Emisora Atlántico.

En cuanto a los heridos, la emisora confirmó que 10 fueron trasladados a la clínica Campbell, 11 a la clínica La Victoria y 5 personas más a la clínica Jaller.

Por ahora, la Policía trata de establecer cuál de los dos vehículos habría invadido el carril contrario, pues el choque ocurrió de frente y los dos quedaron a un costado de la carretera.

“El bus salió a la 1 menos 10 de la 17 hacia La Guajira. No sabemos qué fue lo que pasó,  venía dormido, y aquí dicen que una mula ‘tocó’ al bus y lo sacó de la vía. Cuando me doy cuenta la gente estaba llorando y gritando por el impacto”, narró uno de los pasajeros, citado por Zona Cero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: