Condena a ‘el Paisa’ se ratificó cuando ya estaba “gozando” en Cuba

Así reaccionó el representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada, luego de que un tribunal de Neiva (Huila) dejará en firme la decisión.

 
Jaime Felipe Lozada culpa también a alias 'el Paisa’ por el secuestro de su familia, en 2001.
Fotos: La Nación.com

La condena de 38 años y tres meses de cárcel contra Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, se da por el asesinato del exgobernador del Huila Jaime Lozada Perdomo, ocurrida hace once años (2005) cuando el dirigente político fue emboscado en una carretera del Huila en el momento en que regresaba de una gira, de acuerdo con La Nación.

Ese día, el exgobernador viajaba en compañía de su hijo Jaime Felipe, hoy representante a la Cámara, que al enterarse de la decisión del Tribunal Superior de Neiva no dudó en cuestionar que precisamente se conoce cuando el guerrillero “está gozando de La Habana”.

También le puede interesar:

No obstante, Lozada dijo en Noticias RCN que aunque ‘el Paisa’ debería estar tras las rejas lo que se espera es que su inclusión a los diálogos sirva para agilizar la firma del proceso de paz.

Igualmente, que por respeto a las víctimas del país espera que el cabecilla de la columna ‘Teófilo Forero’ de las Farc “pida perdón” y trabaje por materializar el acuerdo, y no que vaya solamente a “disfrutar de las playas de Cuba”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: