Cierran hogar comunitario del Icbf en Antioquia por abuso sexual a dos niñas

El responsable sería el esposo de la madre comunitaria encargada del lugar, que albergaba 13 niños con edades de 0 a 5 años.

 
Imagen de referencia / Getty

Así lo dio a conocer este martes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar al confirmar que cerró un hogar comunitario en la población de La Estrella, Antioquia, por las delicadas denuncias de abuso sexual a dos niñas.

La entidad asegura que los demás niños serán reubicados en otros hogares y que la familia de las dos menores afectadas recibirá acompañamiento mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

Si bien el Icbf dice en un comunicado que el caso de abuso ya se denunció en la Fiscalía, la directora regional del Icbf en Antioquia, Luisa Marina Ballesteros, dijo a El Colombiano que fue gracias a la Fiscalía que se enteraron de lo que había pasado con las niñas.

 También le puede interesar:

Asimismo, Ballesteros explicó a ese medio que la mamá de una de las pequeñas fue la que encontró signos de violación cuando la estaba bañando, y que nunca se había recibido una queja similar en los 25 años que la mujer lleva trabajando con niños.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: