Carolina Sanín radica tutela de 494 páginas por su despido de Los Andes

Sanín pide protección a sus derechos a libertad de expresión, debido proceso, libre desarrollo de la personalidad y no discriminación.

 
Carolina Sanín
Foto: Facebook Carolina Sanín

En la tutela, además, la académica asegura que la Universidad de los Andes la despidió de forma injustificada, según cita El Espectador.

Más noticias

Sanín radicó el recurso este martes. Así lo informó ella misma en Facebook, donde aseguró que la tutela es para “proteger mis derechos fundamentales y los de ustedes”. Sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Lo que sí hizo fue mencionar a Sebastián y Alejandro Lanz Sánchez, dos estudiantes de la Universidad de los Andes que recibieron amenazas homofóbicas.

Por ese caso, la Fiscalía le imputó cargos a Andrés Torres, otro alumno del centro académico. Torres, además, hacía pasantías en la Cámara de Representantes.

De otro lado, también en Facebook, la académica fue cuestionada por el número de páginas de la tutela, a lo que ella respondió:

En las tutelas, como en todas las demandas, hay que adjuntar pruebas. Todas las pruebas de lo que uno dice: de ahí la extensión”.

Sanín fue consultada al respecto por Semana, y explicó que 446 páginas de la tutela corresponden a anexos probatorios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: