Bombero buscaba sexo en Facebook y su mujer comentó la publicación

El hombre escribió que estaba interesado en una mujer de “mente abierta” que estuviera por los lados del Portal 80, en Bogotá.

 
Captura de imagen/Facebook

Eso sí, aclaró que la buscaba “para relación no formal, solo encuentro sexual”, y dejó un número en el que la interesada lo podía contactar.

Pero la primera en comentar la publicación fue una mujer que se identificó como la esposa del ardiente trabajador (en su perfil dice que vende armas de deporte y recreación), y le dejó este mensaje público:

Me encanta encontrar a mi marido buscando mujeres mientras yo trabajo. Qué detallazo, lo felicito Andrés”.

La imagen fue publicada en la página ‘Transmileniadas’ y se regó como pólvora en redes, en donde los comentarios cargados de humor no se hicieron esperar. Incluso, hubo quien intentó apagar el ‘incendio’ diciendo que al pobre Andrés le habrían hecho una broma escribiendo eso desde su perfil.

También le puede interesar:

Pero una joven contradice esa afirmación y escribe: “yo estaba en el grupo donde ese man cada nada escribía lo mismo, entonces sí fue él, y quién lo mandó por perro”.

Captura de imagen Facebook
Captura de imagen Facebook

Aunque no se sabe si el hombre encontró la mujer de ‘mente abierta’ que buscaba, lo cierto es que en redes todavía le preguntan a su esposa: “¿Qué pasó con Andrés… sí lo llamaron o aún está buscando? Mucho idiota”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: