Eso sí, aclaró que la buscaba “para relación no formal, solo encuentro sexual”, y dejó un número en el que la interesada lo podía contactar.

Pero la primera en comentar la publicación fue una mujer que se identificó como la esposa del ardiente trabajador (en su perfil dice que vende armas de deporte y recreación), y le dejó este mensaje público:

Me encanta encontrar a mi marido buscando mujeres mientras yo trabajo. Qué detallazo, lo felicito Andrés”.

La imagen fue publicada en la página ‘Transmileniadas’ y se regó como pólvora en redes, en donde los comentarios cargados de humor no se hicieron esperar. Incluso, hubo quien intentó apagar el ‘incendio’ diciendo que al pobre Andrés le habrían hecho una broma escribiendo eso desde su perfil.

También le puede interesar:

Pero una joven contradice esa afirmación y escribe: “yo estaba en el grupo donde ese man cada nada escribía lo mismo, entonces sí fue él, y quién lo mandó por perro”.

Captura de imagen Facebook / Captura de imagen Facebook

Aunque no se sabe si el hombre encontró la mujer de ‘mente abierta’ que buscaba, lo cierto es que en redes todavía le preguntan a su esposa: “¿Qué pasó con Andrés… sí lo llamaron o aún está buscando? Mucho idiota”.