Balacera en Bogotá dejó un muerto y 3 heridos; 2 están en cuidados intensivos

Algunos aseguran que el tiroteo inició en medio de una requisa de la Policía y otros por una riña entre clientes de un bar.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

De acuerdo con Caracol Radio, el hombre que murió en la balacera fue el que la inició. Él, dice la emisora, estaba en un bar de Patio Bonito peleando con varias personas cuando, de un momento a otro, salió del lugar, fue a su casa por un arma de fuego y regresó.

Inmediatamente, clientes del bar llamaron a la Policía, que fue recibida a tiros por el hombre; los uniformados reaccionaron y se desató un intercambio de disparos, según el medio.

Esa versión contrasta con la publicada por Blu Radio, que afirma que la balacera inició cuando “dos uniformados intentaron requisar a un hombre que transitaba por el sector [de Patio Bonito] y este llevaba un arma de fuego que, posteriormente, accionó contra los dos agentes provocándoles heridas de consideración”.

También le puede interesar:

En lo que coinciden los medios es que en el tiroteo no solo resultaron heridos los dos policías, sino una menor. Ella no tiene heridas de gravedad, mientras los uniformados, añadió Blu Radio, se encuentran estables, pero en cuidados intensivos.

Uno de los agentes tiene una herida de bala en la cara y el otro en un brazo, agregó Caracol al asegurar que los uniformados están en la Clínica de Occidente, mientras la otra frecuencia radial informa que permanecen en el Hospital Central.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: