2 presuntos ladrones en Transmilenio provocan agarrón entre pasajeros

La situación se presentó dentro de un articulado y luego de que unos jóvenes, de acuerdo con un video, intentaron robar un bolso.

 
Pantallazos video Facebook.

Al darse cuenta de esto, pasajeros enfrentaron a los señalados ladrones e incluso uno de los usuarios los arrinconó contra la puerta del bus y los golpeó.

Al tiempo, uno de los acusados le pedía al pasajero que por favor no lo agrediera: “No lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer; seguro”, decía el joven.

A esa petición se unieron algunas mujeres que se movilizaban en el Transmilenio y que empezaron a gritarle al pasajero que ya no golpeara más a los supuestos ladrones.

También le puede interesar:

Eso desató la ira de otros usuarios que les respondieron airadamente y enfrentándolas. “Por eso es que nos roban”, les dijo una señora, “Y si la roba a usted: ¿ahí sí qué dice?”, les gritó un señor, muy molesto.

En la escena además se escucha que otros ciudadanos piden que llamen a la Policía, que nunca aparece en el video publicado por ‘A lo bien? Recargado’, este jueves, en Facebook, donde no indican cuándo se presentó el intento de robo y el agarrón en Transmilenio, pero incluyen esta descripción: “Porque no todos los héroes llevan capas, unos llevan saco y corbata”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: