37 heridos, dejan 2 accidentes de buses de SITP, en menos de 12 horas

Los choques ocurrieron en la Avenida Boyaca con 64 sur, en el sector de Lucero (Ciudad Bolivar), y en la calle 13 con carrera 129H.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Eso reportó Emergencias Bogotá, al señalar que en el incidente de la Avenida Boyacá, registrado en la noche del jueves, colisionaron 2 SITP, dejando 29 heridos, entre ellos 3 menores.

11 de estas personas fueron trasladadas al Hospital de Meissen, 6 al Hospital Tunal, 6 al Policlínico del Olaya, 3 al Hospital San Carlos y 3 al Hospital San José Centro, añadió el grupo.

También le puede interesar:

El otro accidente de buses del sistema en las últimas 12 horas, también fue por un choque entre 2 SITP provisionales, y sucedió sobre las 6:30 de la mañana de este martes.

Allí, 8 personas resultaron heridas y requirieron traslado a la Clínica Colombia y al Hospital de Fontibón, a donde llegaron con lesiones leves, agregó Emergencias Bogotá.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si estos 2 choques ocurrieron por fallas mecánicas o por imprudencias de los conductores.

Sin embargo, según Noticias Caracol, en la colisión de la Avenida Boyacá, aparentemente la causa fue exceso de velocidad de uno de los SITP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: