Atraco masivo en Transmilenio dejó una pasajera herida

El hecho fue reportado este lunes, aunque el robo se registró el sábado en la noche.

 
Google Maps.

Así lo denunció Andrea Gómez, una de las afectadas, en Noticias Caracol y Noticias RCN.

Gómez relató a Caracol que el articulado en el que se movilizaba paró en la estación de Virrey, donde se subieron 7 hombres armados que, más adelante, en el paradero de la calle 106, bloquearon las puertas del bus y la estación, y amenazaron y robaron a los pasajeros:

Trancaron las puertas. A mí sin decirme nada, sin siquiera amenazarme, de una, me dieron un puño en esta parte de la cara [el pómulo] y me sacaron el celular. Yo puse un poco de resistencia, pero llegó otro y me golpeó la nariz; al final un tercero con un arma me pegó en el pecho”.

También le puede interesar:

Goméz añadió a RCN que los pasajeros estaban muy asustados, pues los atracadores no solo los robaron, sino que , incluso, amenazaron con matarlos:

Gritaban a todo el mundo, que nadie se  moviera, que nadie hiciera nada porque si no mataban a todo el mundo. En el bus había niños; con ellos [los asaltantes] también había un menor”.

Ese menor, agregó el primer noticiero, fue el que se encargó de trancar las puertas de la estación para que sus cómplices se bajaran por los lados y escaparan con las pertenencias de los pasajeros del articulado.

Artículos relacionados:

La mujer denuncia que, enseguida, el conductor del Transmilenio siguió el recorrido como si nada hubiera pasado. Así hasta la calle 142, donde los usuarios le exigieron que parara, llamaron a la Policía y a una ambulancia para que la atendiera, publicó Caracol.

Sin embargo, dice que los 2 uniformados que llegaron al lugar tampoco los ayudaron mucho, pues ni siquiera registraron el reporte. Añadió que en Transmilenio tampoco la auxiliaron, ni se preocuparon por su integridad y las de los otros usuarios robados, de los que Gómez no señaló al medio si también resultaron heridos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: