Al parecer, la serpiente de 3 metros se había metido por la cañería y salió por el retrete en el momento en que Attaporn Boonmakchuay estaba allí sentado. Afortunadamente, con ayuda de su esposa y un vecino ataron la serpiente con una cuerda para que luego el hombre lograra abrirle la boca y liberarse, antes de desmayarse, informa CBS News.

También le puede interesar:

El hombre fue llevado al hospital y según los médicos se recuperará de las heridas. “Tiene una muy buena actitud… incluso su esposa e hijos estaban en shock. Ha estado sonriendo y dando entrevistas todo el día desde su cama”, dijo el director del hospital, Dr. Chutima Pincharoen.

De acuerdo con el portal RT, la herida no fue de más de 3 centímetros, aunque las imágenes del encuentro, en las que se ve bastante sangre en el baño, dan cuenta de la dolorosa lucha del hombre. Estos baños son típicos en Oriente y Oriente Medio, en los que hay que acurrucarse.

En cuanto a la serpiente, varios trabajadores tuvieron que desarmar el inodoro con la serpiente aún atrapada, pero por fortuna para el reptil, salió ileso y posteriormente fue liberado en el campo.

LO ÚLTIMO