Una pitón salió por el inodoro y lo mordió en los genitales

La víctima fue un hombre tailandés de 38 años que luchó durante media hora para desprender al animal de su pene.

 
Twitter

Al parecer, la serpiente de 3 metros se había metido por la cañería y salió por el retrete en el momento en que Attaporn Boonmakchuay estaba allí sentado. Afortunadamente, con ayuda de su esposa y un vecino ataron la serpiente con una cuerda para que luego el hombre lograra abrirle la boca y liberarse, antes de desmayarse, informa CBS News.

También le puede interesar:

El hombre fue llevado al hospital y según los médicos se recuperará de las heridas. “Tiene una muy buena actitud… incluso su esposa e hijos estaban en shock. Ha estado sonriendo y dando entrevistas todo el día desde su cama”, dijo el director del hospital, Dr. Chutima Pincharoen.

De acuerdo con el portal RT, la herida no fue de más de 3 centímetros, aunque las imágenes del encuentro, en las que se ve bastante sangre en el baño, dan cuenta de la dolorosa lucha del hombre. Estos baños son típicos en Oriente y Oriente Medio, en los que hay que acurrucarse.

En cuanto a la serpiente, varios trabajadores tuvieron que desarmar el inodoro con la serpiente aún atrapada, pero por fortuna para el reptil, salió ileso y posteriormente fue liberado en el campo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: