Reconstruyen rostro de transgénero a quien le inyectaron cemento

Rajee Narinesingh fue víctima de una fraudulenta mujer que hace 10 años le aplicó inyecciones que le desfiguraron la cara.

 
Twitter

La mujer de 48 años había asistido en 2005 a una fiesta en Los Angeles donde la supuesta médica Oneal Ron Morris le inyectó cemento y sellador de neumáticos en sus mejillas, mentón y labios, informa el Daily Mail.

Luego de quedar con endurecidos bultos que le deformaban el rostro, la mujer se sintió demasiado avergonzada para buscar a las autoridades. Fue hasta 2012 cuando visitó al Dr. John Martin para que intentara ayudarla.

También le puede interesar:

Martin le aplicó unas inyecciones para suavizar el daño y le hizo terapia láser; y el año pasado, la mujer visitó a los médicos Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif, quienes ayudan a víctimas de cirugías mal hechas a mejorar su aspecto en el ‘reality’ ‘Botched’, para que la operaran nuevamente, pero en esa ocasión los médicos se rehusaron porque quitarle los nódulos podría ser muy riesgoso.

Sin embargo, meses después los médicos decidieron intentar ayudar a Narinesingh, luego de que esta hubiera recibido inyecciones de esteroides que ayudaran a controlar el proceso inflamatorio en su rostro, para evitar que esto fuera un problema al realizar la cirugía.

Luego de dos operaciones los médicos lograron remover los nódulos y darle una nueva apariencia a su rostro, como evidenció el programa en el episodio estrenado el pasado 11 de mayo.

De acuerdo con Metro, Morris fue encarcelada por practicar medicina sin una licencia y enfrenta cargos por homicidio involuntario luego de que una persona falleciera víctima de sus procedimientos cosméticos.

Facebook Rajee Rajindra Narinesingh

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: