Mujer ofrece sexo en Facebook a cambio de una ayudita para su hijo

El hecho es viral en redes sociales y la protagonista es Monic Kasas, que asegura estar pasando por una grave dificultad.

 
mujer ofrece

El particular ofrecimiento de la mujer se dio en México. Ella asegura que su hijo está enfermo y necesita un apoyo económico en Saltillo, Coahuila.

Es tal su desesperación que, asegura, si alguien le ayuda con una transferencia de dinero, a cambio le dará una “sorpresa” en foto o video.

“En un Oxxo depositen y a cambio te daré una sorpresa vía inbox desde fotos hasta videos, solo manda tu ticket y recibe tu recompensa”, concluye el mensaje publicado en esa red social y que ha sido visto por centenares de personas.

Aún no se tiene certeza de la autenticidad de la cuenta de la que surgió el mensaje. Incluso, dice El Diario de Chihuahua, en el país manito, en su perfil también se detalla una oferta de “dos horas de placer por 500 pesos”; y en otras fotografías también hay mujeres ofreciendo servicios sexuales.

Personas que viven en Saltillo, Coahuila, también han entrado a sus redes sociales y, afirman, se podría tratar de una nueva modalidad de estafa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: