Hombre de ‘la camisa de oro’ muere apedreado

El millonario indio Datta Phuge, reconocido por una camisa considerada la más cara del mundo, fue asesinado delante de su hijo.

 
Camisa de oro
Datta Phuge Facebook

Los motivos del brutal asesinato del empresario indio de 48 años no son claros; solo se sabe que iba sin guardaespaldas, en la ciudad de Pune, y fue atacado con piedras, palos y una hoz, informa El Nuevo Herald.

La policía especula que se podría tratar de un tema de deudas por concepto de préstamos que el magnate les habría hecho a algunas personas, dice Indian Express, al tiempo que explica que fueron 12 hombres quienes lo atacaron.

También le puede interesar:

El empresario y político asesinado se hizo famoso porque publicó una foto suya en la que lucía una camisa de oro de 22 kilates con botones de la joyería Swarovski, que en conjunto pesaba 3,5 kilos y que se considera la camisa más costosa del mundo, revela el portal Being Indian.

Por su parte, el portal Alux.com, señala que el precio de la camisa es de 250.000 dólares, unos 800 millones de pesos y que “cualquier medallista olímpico envidiaría”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- India

Comenta con Facebook: