La crueldad de este estudiante de medicina con un perro causó indignación en India

Lanzó al animal desde la terraza de un edificio, en la ciudad de Chennai, y antes de hacerlo sonrió, como lo muestra un video.

 
Captura de video divulgado en Facebook.

En la grabación, editada para que se vea en cámara lenta y difundida en redes sociales, se ve que el can cayó en una zona verde y lloró tras el impacto.

No podemos decir que el perro esté muerto. Estamos investigando”, indicó Shravan, un miembro de la organización Dog Lover India.

El hecho, según el activista Antony Rubin, fue cometido por Gautham Sudarshan, un estudiante de medicina del Madha Medical College que en unos meses recibiría su título profesional, informó The New Indian Express.

El episodio, que ocurrió hace dos semanas, de acuerdo con NDTV, está siendo investigado por las autoridades y ha sido rechazado por cientos de personas.

También le puede interesar:

Este doctor sádico no debería prestar sus servicios a la gente. Si se vuelve médico matará a muchos. Debería ser vetado de la profesión para evitar que se pierdan vidas. ¡Que Alá brinde justicia y sea juzgado por sus actos!”, expresó Jaffer Sadiq.

¿Qué les está pasando a las personas como él? Debería ser arrestado y enviado a la cárcel. Cobarde y psicópata”, dijo una mujer.

Los responsables del acto, Sudarshan y el hombre que lo habría grabado, Ashish Pal, otro estudiante del Madha Medical College, apagaron sus celulares, por lo que no pudieron ser contactados por sus familiares, y huyeron hacia sus ciudades de origen, manifestó el activista Shravan Krishnan.

Alokparna Sengupta, directora de The Humane Society International, organización protectora de animales que sigue el caso, señaló que debido a las leyes actuales los agresores podrían quedar libres y pagar una multa pequeña. “Por esta razón, le estamos pidiendo al gobierno que aumente las penas contra la crueldad animal”, agregó.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: