El infanticida es un guardia de seguridad y es el novio de la madre del pequeño Gabriel Fernández, Pearl Cinthia Fernández, de 29 años, que también está implicada en la tortura y asesinato de su hijo en su vivienda de Palmdale, cerca de Los Ángeles, informa CBS Los Ángeles.

El artículo continúa abajo

El caso ocurrió en el 2013, pero solo hasta ahora se sabe que el jurado deliberará este martes 14 de noviembre para imponer la sentencia, dice la revista People, que agrega que el niño murió dos días después de que fuera encontrado por las autoridades en su casa con una fractura de cráneo, costillas rotas y quemaduras severas en su cuerpo.

El New York Daily News señala que al asesino Isauro Aguirre lo podrían sentenciar a pena de muerte por los “innombrables actos de abuso” a los que sometió al pequeño Gabriel, solo por creer que el niño era gay.

Ese mismo medio destaca que el niño vivía una vida plena y feliz cuando estaba al cuidado de sus abuelos, antes de irse a vivir con su madre y el novio torturador, un hombre de 1,90 metros de estatura y 122 kilos de peso.

LO ÚLTIMO