Gobierno y Farc firman acuerdo de cese el fuego, y más fotos de la semana

Santos y ‘Timochenko’ celebraron la firma del pacto, que incluye la dejación de armas, en La Habana, Cuba, acompañados por Raúl Castro.

 
Foto de AFP/Adalberto Roque.

En el centro de Londres, Inglaterra, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que renunciará a su cargo, luego de que millones de ingleses, a través de un referendo, votaran a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Foto de AFP/Ben Stansall.
Foto de AFP/Ben Stansall.

En Hangleton, cerca de Brighton, Inglaterra, este jueves, se exhibió un letrero alusivo al referendo que consiguió el retiro del Reino Unido de la Unión Europea.

Foto de AFP/Glyn Kirk.
Foto de AFP/Glyn Kirk.

El pasado domingo, esta pareja participó en una cadena de besos organizada en el centro de Londres para promover la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

Foto de AFP/Daniel Leal-Olivas.
Foto de AFP/Daniel Leal-Olivas.

Temas relacionados:

Luego de que Suecia perdiera 0-1 contra Bélgica, en el marco de la Eurocopa, este miércoles en Niza, Francia, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se despidió de los hinchas de su país.

Foto de AFP/Vincenzo Pinto.
Foto de AFP/Vincenzo Pinto.

Varias bombas de humo fueron activadas por hinchas polacos en el estadio Velodrome de Marsella, Francia, este martes, durante el partido que jugó su país contra Ucrania por la Eurocopa.

Foto de AFP/ Valery Hache.
Foto de AFP/ Valery Hache.

El piloto suizo Bertrand Piccard celebró su viaje de 70 horas en el Solar Impulse 2, un avión que vuela con energía solar, en el aeropuerto de Sevilla, España, este jueves.

Foto de AFP/Cristina Quicler.
Foto de AFP/Cristina Quicler.

Durante el Día Internacional del Yoga, que se conmemoró este martes, decenas de personas practicaron esta disciplina en una piscina de Jodhpur, India.

Foto de AFP/Sunil Verma.
Foto de AFP/Sunil Verma.

Decenas de jordanos prendieron velas en Amman, este martes, para rechazar el asesinato de seis soldados de su país, perpetrado por un terrorista suicida en la frontera con Siria.

Foto de AFP/Khalil Mazraawi.
Foto de AFP/Khalil Mazraawi.

En un campamento, desplazados iraquíes que huyeron de la operación de su gobierno contra el Estado Islámico en Faluya, cargaron alimentos que les donó una ONG, este lunes.

Foto de AFP/Haidar Mohammed Ali.
Foto de AFP/Haidar Mohammed Ali.

Este hombre trató de movilizarse por su aldea en Poyang, China, que se inundó este martes. Las fuertes lluvias en el sur del país han provocado más de 20 muertes.

Foto de AFP/STR/ China Out.
Foto de AFP/STR/ China Out.

Con información de AFP.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: