En EE. UU., hoy votan 4 estados, con Michigan a la cabeza como el premio ‘gordo’

Participarán Hawái, Idaho, Michigan y Misisipi, tras lo cual será más claro si quienes lideran, Clinton y Trump, siguen sacando ventaja.

 

Una cuestión que pone sobre el tapete una nota publicada por The New York Times es si el impulso de Trump se está comenzando a apagar, a juzgar por el hecho de no haber sido más contundente en sus victorias en Kentucky y Luisiana, y de haber perdido en Kansas y Maine, donde se supone que era favorito.

También le puede interesar:

Las votaciones de hoy, dice el diario neoyorquino, son importantes en el sentido en que los rivales de Trump podrían quitarle ventaja, sobre todo Ted Cruz, quien es el candidato que tiene más posibilidad de pelearse la candidatura a Trump por el partido republicano.

Por el lado del partido demócrata, que solo tiene a 2 precandidatos en contienda, Sanders y Clinton, el estado de Michigan podría favorecer al primero, pero una victoria de Sanders debe ser abultada si quiere descontarle algo de la distancia que Hillary Clinton le ha tomado.

El portal Newser.com dice que más importante que ganar o perder, no hay que perder de vista los márgenes de victoria en estados como Michigan, pues eso “determina la distribución de delegados para cada candidato”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: