“Donald Trump es un fraude”: dijo excandidato a la presidencia Mitt Romney

En un discurso pronunciado en la Universidad de Utah, advirtió a los republicanos que debían rechazar la candidatura del magnate.

 
SALT LAKE CITY, UT - MARCH 3: Former Massachusetts Gov. Mitt Romney gives a speech on the state of the Republican party at the Hinckley Institute of Politics on the campus of the University of Utah on March 3, 2016 in Salt Lake City, Utah. Romney spoke about Donald Trump calling him a fraud and arguing against his nomination.   George Frey/Getty Images/AFP
AFP

“Sus promesas valen tan poco un diploma de la Universidad Trump. Está jugando con los miembros del público estadounidense como imbéciles. Él se gana un viaje gratis a la Casa Blanca y todo lo que a nosotros nos queda en un patético sombrero (en relación con las gorras autografiadas que reparte entre sus votantes)”, señaló Romney.

Además, advirtió que si Trump fuera nominado el candidato oficial del partido eso permitiría la victoria de Hillary Clinton. Aunque señaló que en el caso de que el magnate llegara a ser presidente el país caería en una profunda recesión y que los prospectos de un futuro seguro serían “grandemente disminuidos”, reportó el Chicago Tribune.

“El suyo no es el temperamento de un líder estable y considerado. Su imaginación no debe casarse con poder real”, agregó.

Romney, quien fue competidor de Barack Obama en 2012, no ha apoyado a ningún candidato de su partido en la carrera actual a la presidencia y es improbable que lo haga próximamente, según el Washington Post.

Sin embargo, dijo que cualquier otro candidato del partido sería una mejor opción a la presidencia. “Las únicas propuestas serias de política que lidian con el amplio rango de retos que enfrentamos hoy vienen de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: