Fanático de Hannibal Lecter confiesa haber asesinado a un hombre en Francia

Un joven de 21 años admitió el crimen cometido en mayo del año pasado, su admiración por el asesino ficticio es escalofriante.

 
Facebook / Getty Images

Se trata de Adrien Bottollier, un estudiante de psicología actualmente investigado por el asesinato de Mostapha Hamadou, en Chambéry, Francia en mayo de 2015.

El cuerpo de Hamadou fue encontrado con 28 puñaladas en un parque de la ciudad, pero fue hasta febrero de este año que las autoridades encontraron una pista en Bottollier, luego de que en diciembre pasado, este diera dos puñaladas a un hombre de 33 años por una riña, reporta Le Parisien.

La similitud de las heridas en ambos casos fue lo que causó sospecha. Cuando fue interrogado por el caso de Hamadou, el joven Bottollier admitió haberlo asesinado sin motivo. Señaló que solo había salido esta noche con la intención de matar a alguien.

El juez del caso pidió un examen siquiátrico, ya que el comportamiento de Bottollier parece inquietante. En Facebook, el joven demostraba su devoción por Hannibal Lecter, el asesino caníbal inmortalizado por Anthony Hopkins, y en su foto de perfil tenía una perturbadora imagen suya editada para parecer un zombie.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: