De actor a candidato presidencial: 7 apariciones de Trump en películas y series

Desde 'Mi pobre angelito 2' hasta 'La niñera', el candidato a la presidencia de EE. UU. ha tenido papeles en varias producciones.

 
Captura de pantalla / YouTube

Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York (1992).

Cuando Macaulay Culkin llega al Plaza Hotel de Nueva York (en ese entonces propiedad de Trump), se encuentra al magnate y le pregunta cómo llegar al lobby.

via GIPHY

El principe del rap (1994)

En la popular serie protagonizada por Will Smith, el magnate apareció como él mismo, en un episodio en el que era confundido con un potencial comprador de la mansión de Bel-Air.

9gag.com
9gag.com

La niñera (1996)

Trump aparece en la popular comedia como amigo de la niñera Fran Fine, quien le presenta al señor Sheffield, el padre de los niños que ella cuida.

‘The Drew Carey Show’ (1997)

En un episodio de esta comedia, los protagonistas se encuentran con Trump en la calle, mientras están atascados en un trancón. Luego de llamarlos “tontos” por conducir un camión de helados que no tiene helado, les ofrece asientos gratuitos para ver el juego de los Yankees.

‘Sex and the City’ (1998, 1999).

Trump hizo varias apariciones breves en la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. En una de ellas, figuró como amigo de un hombre de más de 70 años que intenta seducir a Samantha, uno de los personajes.

https://twitter.com/nailainayat/status/674288350010990593
Twitter

Zoolander (2001)

En la película dirigida y protagonizada por Ben Stiller, Trump aparece en la alfombra roja junto a su esposa Melania y frente a un reportero alaba al personaje de Stiller: “Sin Dereck Zoolander, el modelaje masculino no sería lo que es hoy”.

Amor a segunda vista (2002)

Trump habla con el personaje interpretado por Hugh Grant en una fiesta y le dice que se enteró de su ruptura con Lucy Kelson (Sandra Bullock).

captura de YouTube
captura de YouTube

A continuación pueden verse una recopilación de las apariciones del magnate.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube
  • - Twitter

Comenta con Facebook: