Colombiana fue asesinada frente a su bebé en una notaría de Chile

La joven fue atacada con un cuchillo por su pareja, también de nacionalidad colombiana. Cuatro niños quedaron huérfanos.

 
Colombiana asesinada en Chile por su pareja
Vanesa Medina tenía cuatro hijos / Foto: Captura de video Noticias RCN

La víctima fue identificada como Carol Vanesa Medina Mesa, de 23 años, y según versiones preliminares  había sido citada por su esposo en una notaría del centro de Puerto Montt para realizar los trámites de su separación, informa el diario Emol de Chile.

Una testigo del caso dijo, a ese medio, que la pareja estaba en la notaría con su pequeña hija de unos 10 meses cuando comenzaron a discutir. Fue ahí cuando “Juan Carlos Tobar sacó el cuchillo y atacó a Vanesa”.

Aunque la mujer resistió al salvaje ataque y fue trasladada a un hospital, esta madrugada se confirmó que había muerto debido a la gravedad de las tres puñaladas que le propinó Tobar con un cuchillo ‘mataganado’.

Más noticias

El señalado agresor, de aproximados 40 años, fue capturado y será procesado por el delito de feminicidio, concluye la información.

“Nos sentimos muy dolidos, rechazamos esta situación con respecto a que estaba muy joven y a que deja 4 hijos”, declaró el líder de la comunidad colombiana en Chile, Yesid Castaño, citado por Noticias RCN.

Al respecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia lamentó esta muerte violenta y se comprometió a brindar ayuda a la familia y a realizar un seguimiento a la investigación que hagan las autoridades de ese país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: