Caso de psicóloga muerta en acto sexual da un giro: ¿violación y asesinato?

Desmienten versión de que la mexicana Tania Trinidad Paredes había muerto porque a su novio ‘se le había la mano’ en juego sexual.

 
Facebook Tania Trinidad Paredes

El jueves, muchos periódicos británicos daban la noticia de que una joven sicóloga de 23 años había muerto accidentalmente luego de pedirle a su novio que practicara ‘sexo rudo’ con ella.

Un día después, varios medios mexicanos publican que se trató de un asesinato y que hubo previa violación.

También le puede interesar:

El portal e-Consulta publica que el presunto asesinato fue cometido por un periodista y dos hombres más, una versión completamente diferente de lo que se había publicado un día antes, que había sido solo el novio el que la había matado porque el amigo estaba durmiendo en otra habitación, después de que supuestamente la chica les hubiera propuesto hacer un trío.

En la versión de e-Consulta también se agregan dos datos que antes no se conocían: que el supuesto novio es un periodista que trabaja como ‘freelance’ para diferentes medios de comunicación, y que la muchacha era aún estudiante de Unitec, cuando en versiones anteriores se decía que era sicóloga graduada.

Lopezdoriga.com destaca que según el testimonio del joven señalado del asesinato, él se despertó al día siguiente y al salir de la habitación “vio a su amigo huir corriendo del cuarto donde estaba dormida Tania Trinidad, pero únicamente encontró el cuerpo”.

En versiones anteriores los medios decían que quien había dado aviso a la policía había sido el amigo, luego de que el periodista, de nombre Juan Javier Jonathan Ruiz Torres, le contara su versión de los hechos: que se le había pasado la fuerza luego de que la mujer le pidiera que le apretara el cuello durante el acto sexual.

Lo cierto es que las autoridades buscan al amigo que supuestamente salió corriendo y mientras tanto mantienen en detención preventiva al presunto asesino, informa La Policiaca.

El diario Reforma señala que los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en la madrugada en la colonia Belisario Domínguez, Delegación Tlalpan, de Ciudad de México.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: