Joven fue expulsada de un baño al ser confundida como transgénero

Aimée Toms de 22 años fue acorralada por una mujer que la insultó creyendo que era un hombre.

 
Facebook: Aimée Toms

Contó su historia a través de un video en el que explica que durante una visita al baño en una tienda de cadena en Connecticut, recibió duras críticas de una mujer que le gritó:

“Eres desagradable. Se supone que no deberías estar aquí. Debes irte”, le gritó mientras se lavaba las manos, retomó Cosmopolitan.

En ese momento, entendió que la atacante creyó que ella era un hombre, ya que llevaba cabello corto, una gorra puesta y prendas holgadas.

Como respuesta, decidió grabar un video en el que critica duramente a las personas que atacan a la comunidad LGBTI y protestó en contra de los que creen que aprovecharán la oportunidad para cometer crímenes al interior de los baños.

Si una persona está dispuesta a cometer un crimen lo hará. Esta ley no estaba en vigencia hace un año cuando un hombre me siguió hasta un baño e intentó violarme en un baño. Aún no se ha registrado el primer caso de alguna persona transgénero cometiendo un crimen sexual en un baño”.

Además de hablar sobre su experiencia, arremete contra la controversial ley de Carolina del Norte, en la que se previene que las personas transgénero utilicen los baños que no coinciden con su sexo de nacimiento.

También le puede interesar:

En un poco más de 8 minutos deja clara su posición a favor de esta comunidad, que según sus comentarios, ha sido recriminada durante años.

Hasta el momento, ha sido visto más de 211 mil veces y compartido más de 1600.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: