“Comisión de la Verdad (de Samper) es una Comisión del Gobierno”: Capriles

El líder opositor venezolano dice que el expresidente Samper es un político, no un enviado del papa: “O se monta o se encarama”, dice Capril

 
Getty

El actual gobernador del Estado Miranda y reconocido opositor del gobierno de Nicolás Maduro hizo tales declaraciones en una entrevista con EjuTV.

Incluso, sobre la visita del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, programada para este 20 de mayo, el líder opina que “vino de la mano de Unasur, que dirige el expresidente colombiano Ernesto Samper.

También le puede interesar:

“¿Qué le va a quedar a Maduro en Unasur? ¿Ecuador, Bolivia? ¿En qué condiciones?”, cuestiona Henrique Capriles.

De otro lado, también se refirió a que lo mejor que le puede pasar a Venezuela es que Maduro salga del poder por una revocatoria, mas no por un golpe de Estado: “Es una preocupación que tenemos. Ahora, los civiles no damos golpes. Si aquí se da un golpe, no es porque la oposición lo esté instigando. En las filas de la Unidad ninguno es militar”, dijo.

Capriles dijo que “un levantamiento militar está en el ambiente” y se refiere a Nicolás Maduro como “un error de nuestra historia” y “un segundón”, informa la BBC.

Sin embargo, lo ideal para el excandidato presidencial es otra cosa: “Las condiciones están ahí, por eso mi insistencia en el revocatorio; es la solución a la crisis política que vive el país”, acotó.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: