Broma con una bomba que le hacen a un niño causa repudio en redes sociales

El menor, un refugiado sirio en Turquía, estaba sentado en un parque de Estambul cuando varios hombres le avisan de un supuesto bombardeo.

 
Capturas de video

Para ese momento, en el video se escucha que por el lugar cruza un avión de pasajeros, sonido que aprovechan los bromistas para asustar al niño diciéndole que en cualquier momento pueden soltar una bomba sobre el parque.

Por su puesto, el pequeño corre y salta una reja para refugiarse, al tiempo que busca con su mirada al supuesto avión bombardero. Mientras tanto, los bromistas rompen en carcajadas.

De acuerdo con el portal Express, esta broma provocó el repudio mundial ya que los bombardeos en Siria son una realidad con la que a diario conviven los niños.

También le puede interesar:

Por eso, usuarios en redes califican a los hombres como “enfermos”, “crueles” y “despiadados”.

Por su parte, la AFP reseña que Amnistía Internacional declaró el pasado viernes que las autoridades turcas “reúnen y expulsan casi a diario desde mediados de enero a alrededor de un centenar de niños, mujeres y hombres sirios”, situación que para esa ONG demuestra “las terribles fallas del acuerdo UE-Turquía”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: