Aerolínea entrega niño equivocado a madre que lo esperaba

El menor debía viajar de República Dominicana a Nueva York, pero en cambio llegó a Boston, EE. UU.

 
iStock

Maribel Martínez creyó que su hijo había sido secuestrado luego de que la aerolínea JetBlue, por la que viajaba su hijo Andy, le entregara a un niño de 5 años que no era el suyo y les tomara más de 3 horas localizar al menor, que había llegado por equivocación a Boston.

También le puede interesar:

De acuerdo con el New York Daily News, el niño que fue entregado a Martínez tenía el pasaporte de su hijo, al parecer por descuido de la aerolínea, a pesar de que la madre había pagado 100 dólares más para que acompañaran al menor.

Cuando localizaron a Andy, lo comunicaron telefónicamente con su madre y poco después lo pusieron en un avión hacia Nueva York, mientras el otro niño fue enviado a Boston.

Martínez contrató a un abogado para presentar acciones legales contra la compañía, a pesar de que esta le devolviera el dinero del tiquete y le ofreciera un bono de 2.100 dólares en pasajes aéreos como compensación.

Por su parte, la aerolínea dijo que los niños habían abordado vuelos equivocados, pero que siempre estuvieron bajo supervisión del personal. Sin embargo, no explican cómo sucedió la confusión ni ofrecieron disculpas públicas por el hecho.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: