La joven, de 19 años, llegó a un centro comercial acompañada de dos guardaespaldas y tres adolescentes que se hicieron pasar por ‘Beliebers’.

Al principio, algunos solo se quedaron mirándola y otros empezaron a tomarle fotos.

El artículo continúa abajo

Cuando la ‘youtuber’ ingresó a un local, la gente se aglomeró de tal forma que cuando ella iba salir, el personal de seguridad del centro comercial tuvo que ayudarla.

En un momento se alcanza a ver que una ‘fan’ intenta quitarle la capucha, por lo que se descubre la larga cabellera de Solano. Sin embargo, las seguidoras estaban tan ‘enloquecidas’ con la presencia del ‘artista’, que ni siquiera notaron ese detalle.

La joven indicó en la descripción del video que quiso hacerlo solo “por diversión” y que la “broma no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie”.

En los comentarios de YouTube se ve que las personas criticaron bastante a quienes siguieron al ‘cantante’ debido a que no se dieron cuenta que las piernas de Solano son mucho más delgadas que las del artista.

Además, dicen que si fueran verdaderos ‘Beliebers’ sabrían que en ese momento el cantante canadiense estaba en otra parte del mundo.

LO ÚLTIMO