La fiesta de Margarita Rosa de Francisco al ritmo de ‘La bicicleta’ de su ex

En la reunión estuvieron otras reconocidas famosas que gozaron, segundo a segundo, la rumba de solo mujeres, como se ve en fotos y videos.

 
Evelyn Deibe Mulford, Estefania Borge, Margarita Rosa de Francisco, Tata Gnecco y Marcela Barajas.
Evelyn Deibe Mulford, Estefania Borge, Margarita Rosa de Francisco, Tata Gnecco y Marcela Barajas. / Instagram tata2fit.

La presentadora del ‘Desafío’ y las otras famosas tenían en común no solo su amistad, sino su gusto por lo ‘fit’. Algunas de las 11 invitadas fueron la actrices María Helena Doering y Estefania Borge; las entrenadoras fitness del ‘Desafío, súper humanos’, Tata Gnecco y Marcela Barajas; otras entrenadoras como Juanita Uribe y Evelyn Deibe Mulford; la hermana de Margarita, Adriana de Francisco; y la maquilladora profesional de Caracol Televisión, Patricia Burgos.

Más noticias

Ellas rieron, ‘adelantaron cuaderno’ y bailaron toda la tarde del jueves, aunque uno de los momentos más divertidos fue cuando se pararon a cantar y bailar al ritmo de ‘La bicicleta’ del cantante Carlos Vives, exmarido de Margarita Rosa, como se aprecia en este video, publicado en Instagram por la misma presentadora.

Estas son otras imágenes de la rumba de las famosas en casa de Margarita Rosa, que ellas compartieron en la red social y en donde también señalaron que les hizo falta la presentadora de ‘La red’, Mary Méndez.

Tarde maravillosa con mi @margaritarosadefrancisco 💃🏻🎉🎶💋😘

A video posted by María Helena Doering (@mahelenadoering) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: