El de Ricky Martin y 4 amoríos más que le inventaron a Maluma en 2016

Al cantante lo involucraron sentimentalmente con 5 famosos (3 mujeres y 2 hombres) en 2016, pero él no confirmó esos romances; solo negó uno

 
Los cantantes Maluma y Ricky Martin.
Los cantantes Maluma y Ricky Martin. / Instagram maluma.

Una millonaria, una presentadora, una exparticipante del ‘Desafío’ y dos colegas de Maluma hacen parte del listado de los romances que le inventaron al cantante este año.

1. Elettra Miura Lamborghini

La sexy y bisexual heredera de Lamborghini nunca ha ocultado que está enamorada del cantante paisa. Incluso, en septiembre, y luego de una ‘caliente’ declaración amorosa que ella le hizo a Maluma en una conversación que tuvieron en La W Radio, Elettra y el artista se encontraron en España (donde él estaba de gira y ella de vacaciones) y, según rumores, habrían tenido un fugaz amorío.

Feliz Sabado!! 🌶

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) on

🐾

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) on

Más noticias

2. Ricky Martin

Luego de que el cantante puertorriqueño grabara la canción ‘Vente pa’ ca’ con Maluma se empezó a especular que ellos tenían un romance.

Entre otras supuestas pruebas, en redes circuló un video en el que decían se veía a Ricky y a Maluma besándose.

El rumor de que los cantantes tenían un noviazgo incluyó la dizque ruptura de Ricky con su prometido Jwan Yosef, con quien finalmente se casará el otro año.

Get ready for what's coming @maluma #VentePaCa

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

3. Grette Durán

A finales de mayo, la presentadora cubana aseguró haber tenido relaciones sexuales con Maluma, luego de un concierto que él ofreció en México y donde la subió a ella al escenario para darle el habitual beso que el cantante ofrece a una de las asistentes a sus eventos.

“Después [del concierto] me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock, ahí fue donde tuvimos sexo […] Lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida”, dijo Grette. Dos días después Maluma negó esas aseveraciones.

Las afirmaciones de Grette continuaron hasta julio, mes en el que volvió a indicar que se acostó con Maluma y aseguró que por haber contado lo que según ella sucedió en el hotel, el cantante la amenazó de muerte. También lo acusó de tener nexos con la mafia.

4. Pipe Bueno

Como en años anteriores, a Maluma lo relacionaron sentimentalmente este 2016 con su colega y amigo Pipe Bueno.

Los rumores sobre el noviazgo de los cantantes comenzó en 2014 cuando grabaron el primer video de ‘La invitación’, donde solo aparecían Pipe y Maluma en un yate cantando frases como: “Tengo un nudo en la garganta, que hace latir más fuerte mi corazón. El deseo ya no basta y quisiera hacerte una invitación. Espero no me digas que no. Tú, en mi habitación, haciendo el amor, recorriendo todo tu cuerpo hasta que no olvides mi nombre”.

Por eso, este año los artistas decidieron sacar dos videos más de ese tema junto a dos bellas mujeres (Melina Ramírez, expresentadora de RCN, y Karin Jiménez, esposa del jugador de Colombia Santiago Arias,) con las que se mostraron muy sensuales, aparentemente para intentar desmentir, otra vez, los chismes sobre su supuesta relación amorosa.

5. Akemi

Al igual que el numeral anterior, este fue otro de los romances que le han inventado a Maluma y que renació en 2016, luego de que ella apareciera con él en varios eventos y firmas de autógrafos de revistas colombianas de las que el cantante fue portada este año.

El rumor de que la exparticipante del ‘Desafío’ y el cantante han sostenido una relación empezaron desde hace algunos años y se incrementaron en 2015 cuando fueron vistos en un concierto de Arjona muy cariñosos.

Pantallazo de La Red

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: