Las fotos que desvirtúan supuesto romance entre Maluma y Ricky Martin

Por esto, incluso, se ha rumorado que el cantante puertorriqueño dejó a su novio, Jwan Yosef, por el artista colombiano.

 
Los cantantes Maluma y Ricky Martin.
Los cantantes Maluma y Ricky Martin. / Instagram maluma.

Aunque las especulaciones sobre el amorío entre Maluma y Ricky Martin empezaron en septiembre, cuando los dos grabaron la canción ‘Vente pa’ ca’ y luego el video de la misma, estas han tomado fuerza en los últimos días, pues medios internacionales como ABC indican que la cercanía entre los dos artistas habría puesto celoso al novio de Martín que, dicen, no aguantó más y terminó su relación con el cantante.

Más noticias

Adicionalmente, por redes sociales comenzó a circular una foto en la que supuestamente Maluma y Ricky Martin están muy cariñosos besándose, pero que claramente es un montaje como se ve en el segundo 20 de este video compartido en YouTube.

Los rumores sobre la relación entre los dos cantantes no pararon ahí y, además, volvieron a aparecer los que señalan que Maluma es gay, aunque el mismo artista había desmentido esa afirmación, en septiembre, cuando dijo a Shangay.com que no era homosexual, aunque ha cantando en diferentes clubes LGBTI, comunidad por la que tiene un gran respeto.

Pero las especulaciones siguieron creciendo en los últimos 8 días debido a que la presentadora Grette Durán —que ha asegurado que tuvo una aventura con Maluma— afirmó al Diario Basta que el artista colombiano es bisexual y nada de raro tendría que tuviera una relación con Ricky Martin:

Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno. Vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky […] Si Maluma se metió con Ricky Martin, que bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida”.

Esas declaraciones también aumentaron el rumor sobre la ruptura de Ricky Martin con su novio por culpa de Maluma que, finalmente, Jwan Yosef quiso callar con estas dos publicaciones en su cuenta de Instagram, donde muestra que su relación con el cantante puertorriqueño sigue ‘viento en popa’.

Channeling MAN 🐛

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

We in a happy place when Mickey and his #1 is around 🐩 #gymming

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: