Acusan a Maluma de amenazar de muerte a presentadora y tener nexos con mafia

El paisa fue denunciado en México por Grette Duran, que dice ser víctima de las intimidaciones luego de que, según ella, se acostó con él.

 
Instagram Maluma/Facebook Grette Duran.

Las duras declaraciones de la presentadora cubana contra Maluma aparecieron esta semana en el diario mexicano Basta —que dice haberla entrevistado telefónicamente—, y donde Duran también aseguró que las amenazas de muerte no son solo para ella, sino contra su mamá.

De acuerdo con la presentadora, citada por el medio, estas intimidaciones se las hicieron un mes después de que ella, insistentemente, siguiera afirmando haber tenido relaciones sexuales con el cantante colombiano, luego de un concierto en Cancún en el que él la besó, en la tarima:

Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si yo seguía hablando, me matarían […] Le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas […] Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira. Por eso, solicité protección para ella y para mi, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad; estoy muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá”.

También le puede interesar:

Sobre esta denuncia y las supuestas amenazas, Maluma no ha hecho referencia. Lo que sí ha dejado claro el artista, desde mayo, es que él no tuvo relaciones sexuales con la presentadora, aunque ella insiste en afirmar lo contrario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: