La sexy y bisexual heredera de Lamborghini que está enamorada de Maluma

Elettra Miura Lamborghini, incluso, se le declaró al cantante y le confesó que ha tenido sueños calientes con él.

 
Elettra Lamborghini y Maluma.
Instagram elettramiuralamborghini /maluma

Lo hizo este jueves, en medio de una conversación en la que La W Radio conectó a Elettra con Maluma.

Esa emisora, además, sirvió de “celestina” y ayudó a pactar un encuentro entre la sensual heredera de Lamborghini y el cantante paisa (ambos de 22 años), luego de que ella indicara que estaba muy emocionada de poder hablar con el hombre que le gustaba y que no ha podido conocer:

Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría… Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino […] Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana muy caliente, entiendes”.

Feliz Sabado!! 🌶

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) on

Dicho encuentro entre Maluma y la heredera de Lamborghini se daría este viernes en Málaga, España, donde él está de gira de conciertos y ella representando a una marca. Sin embargo, no se descarta que se vean luego en otros lugares, pues Elettra también invitó a Maluma a que la visitara en México (su próximo destino) o cuando ella vuelva a su natal Italia.

Diretta finita 😊 ma qui non ci si ferma!Stanotte si parte per Madrid 🇪🇸 #Pomeriggio5 #mediaset

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) on

En medio de la charla, Elettra además se mostró celosa cuando los locutores de La W Radio mencionaron que a la periodista Camila Zuluaga también le gustaba Maluma, pero luego la heredera de Lamborghini, que es bisexual, se tomó bien el asunto e incluso preguntó si a Camila también le gustaría tener una relación con ella:

A mí solo me gustan los hombres si son como Maluma […] Camila… ¿Quién es Camila? Estoy celosa. No me digas: ¿tengo que preocuparme?… ¿O es que Camila también quiere conmigo?

🐾

A photo posted by Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) on

También le puede interesar:

La conversación entre los famosos estuvo tan “ardiente” que hasta los periodistas de La W catalogaron la llamada como un momento de “línea caliente”, en el que Maluma y Elettra se cantaron algunos temas como ‘Una aventura’ y ‘Me gustas tanto’:

Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, le cantó Maluma.

 

Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, le respondió ella.

Al final ambos aclararon que estaban solteros y la llamada quedó en privado para que ellos pudieran terminar de cuadrar su primera cita, este viernes.

La conversación completa entre Maluma y Elettra puede escucharse en el sitio web de La W Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: