La artística seducción de Maluma a esposa de jugador de la Selección Colombia

Quedó grabada en un video publicado en la mañana de este viernes y que lleva más de 54 mil reproducciones.

 
Karim Jiménez, modelo y exreina, y Maluma, cantante paisa.
Karim Jiménez, modelo y exreina, y Maluma, cantante paisa. / Instagram karinjimenez91/maluma

La protagonista de la grabación es la modelo y exreina Karim Jiménez, esposa del jugador Santiago Arias.

Más noticias

Ella y la expresentadora de deportes de RCN Melina Ramírez aceptaron hacer seductoras imágenes con los cantantes Maluma y Pipe Bueno para el tercer video que los artistas hicieron de la canción ‘La Invitación’.

YouTube.

En las escenas se ve que Maluma graba, le canta y le coquetea a Karim hasta que la conquista y ella accede a que él la abrace, la acarice y le dé besos en el cuello bajo el agua de forma muy cariñosa, aunque cabe mencionar que artística, pues ella sigue muy enamorada de su esposo Santiago Arias.

YouTube.

Lo propio hacen Pipe Bueno y Melina Ramírez, que antes de este video ya habían hecho otro para la versión banda de la canción y en el que se vieron seductoras imágenes entre expresentadora de RCN y el cantante que se añadieron a esta nueva grabación.

Con estas nuevas producciones, los cantantes estarían intentando desmentir los rumores sobre su supuesta relación amorosa y que se incrementaron cuando grabaron el primer video de ‘La invitación’, en el que no aparecía ninguna mujer, solo Pipe y Maluma en un yate cantando frases como:

Tengo un nudo en la garganta, que hace latir más fuerte mi corazón. El deseo ya no basta y quisiera hacerte una invitación. Espero no me digas que no. Tú, en mi habitación, haciendo el amor, recorriendo todo tu cuerpo hasta que no olvides mi nombre”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: