Publican seductoras imágenes entre expresentadora de RCN y Pipe Bueno

De esta forma, el cantante desmentiría los rumores sobre su supuesta relación amorosa con Maluma.

 
Melina Ramírez, expresentadora de RCN, y el cantante Pipe Bueno.
Melina Ramírez, expresentadora de RCN, y el cantante Pipe Bueno. / Instagram melinaramirez90/pipebueno

Las sugestivas escenas entre la expresentadora de deportes de RCN Melina Ramírez y Pipe Bueno aparecen en el segundo video que el artista grabó de la canción ‘La invitación’, que en su primera versión hizo con Maluma y despertó todo tipo de comentarios sobre la supuesta homosexualidad de los dos cantantes.

Y es que en esa primera grabación no aparecía ninguna mujer, solo Pipe y Maluma en un yate cantando frases como: “Tengo un nudo en la garganta, que hace latir más fuerte mi corazón. El deseo ya no basta y quisiera hacerte una invitación. Espero no me digas que no. Tú, en mi habitación, haciendo el amor, recorriendo todo tu cuerpo hasta que no olvides mi nombre”.

Más noticias

Ahora, y aparentemente para acallar esos rumores, los cantantes decidieron hacer dos nuevos videos de ‘La invitación’, en donde aparecen acompañados de dos hermosas mujeres con las que realizaron seductoras escenas.

Uno de esos video fue lanzado este viernes y en este solo aparece Pipe con Melina conquistándose, mientras que del segundo únicamente hay un adelanto en el que también salen el cantante y la expresentadora de RCN, pero además está Maluma seduciendo a la esposa del futbolista Santiago Arias, Karim Jiménez, como se ve en las siguientes grabaciones.

Queda esperar si con estos videos, por fin, Maluma y Pipe logran frenar los rumores sobre su supuesta relación, que sigue siendo tan mencionada en redes sociales como Twitter, en donde se leen comentarios como estos por el primer video de ‘La invitación’ que los artistas grabaron:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: