Orlando Liñán fue el centro de atención en la emisión de ‘Buen día, Colombia’ del miércoles 14 de junio porque estaban celebrando sus 35 años. Pero hubo un momento en el que afloraron los sentimientos, salieron las lágrimas y hubo muchas palabras y sentimientos en honor al actor, presentador y cantante.

Los compañeros del nacido en Valledupar se turnaron para hablar de sus calidades como persona, sus valores como papá y sus características como profesional. En ese momento empezó a verse que Liñán estaba muy emocionado, pero la videollamada con su hijo Maximiliano fue el punto más emotivo y sentimental, para el cumpleañero y los demás presentadores.

(Lea también: Presentadora de ‘Buen día, Colombia’ critica a Carolina Acevedo por llorar en ‘Masterchef’)

Lo que dijo el hijo de Orlando Liñán por el cumpleaños de su papá

Después de recibir los elogios de Violeta Bergonzi, Ana Karina Soto, Andrés López, Mauricio Vélez y ‘Mamá’ Luz Cogollo, que también es socia de Liñán en un restaurante, llegó la sorpresa del día. Al aire se escuchó la voz de alguien de la producción en la que le advertían. “Orlando: Hay alguien más que te quiere felicitar”.

Y mientras el presentador miraba hacia arriba, con risa y esperando algún dato más, apareció su hijo en la pantalla del estudio y cantando la canción ‘Tu cumpleaños’ de Diomedes Díaz. De inmediato salieron las lágrimas de Orlando, tapó su rostro y se escuchaba sus sollozos.

Aunque los conductores de ‘Buen día, Colombia’ pensaban que era un video y que no estaban en comunicación directa, Maximiliano empezó a hablar y a dar emotivas palabras, también dejando salir sus lágrimas:

“Pa’, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga. Eres mi orgullo, mi superhéroe favorito. Te amo mucho… Eres mi vida… Te quiero mucho”.

Captura de pantalla 'Buen día, Colombia'
Captura de pantalla 'Buen día, Colombia'

(Lea también: Violeta Bergonzi hizo llorar a Ana Karina Soto por comentario en ‘Buen día, Colombia’)

En medio de lágrimas, con gran emoción y la voz entrecortada, el cantante y actor le respondió al pequeño: “Te amo mucho, que te mejores, estás enfermito, que te mejores pronto” y cuando el presentador Mauricio Vélez interrogó al niño sobre su estado, contestó: “Tengo mucha gripa, tampoco fui a clases”.

Y como pidieron unas palabras de Orlando Liñán, para que saludara a su hijo y le agradeciera la sorpresa, él volvió a quebrarse y le respondió al pequeño, del que no hablaba mucho y tenía razones para no mostrarlo en redes sociales:

“Lo que le digo todos los días, siempre que hablo con él. Es mi orgullo, mi debilidad y, a la vez, mi fortaleza. Todo lo que hago, lo hago por él, porque tiene un papá que lo ama y da la vida por él. Siempre lo digo, él es mi versión mejorada. Hoy es ‘Max’, el hijo de Orlando, pero dentro de poquito será Orlando, el papá de ‘Max’ [risas]”.

“Estoy muy orgulloso y quiero que él sea muy feliz”, dijo Maximiliano sobre su papá, lo que llevó a que el presentador sacara sus sentimientos y lo que tiene en el corazón para su heredero: “Lo soy, hijo, soy muy feliz. Y mi mayor reto y responsabilidad es que siempre seas feliz y ese niño bonito, que a todo el mundo le cae bien, que cada día se roba más corazones y que va a ser mucho más grande que su papá”.

Lee También

Todo finalizó con las palabras de Maximiliano Liñán, mientras Ana Karina y Violeta no podían contener el llanto:

“Eres el mejor papá del mundo, el que yo he conocido… Que lo pechichen mucho y los quiero mucho [a los presentadores del programa]”.

Captura de pantalla 'Buen día, Colombia'
Captura de pantalla 'Buen día, Colombia'

Hay que recordar que en el mencionado programa siempre tienen este tipo de detalles y dinámicas en los cumpleaños de sus integrantes, muchos recuerdan lo que pasó con Ana Karina Soto, ya que su festejo de cumpleaños es muy cercano a la fecha en la que murió su mamá. Ese día también hubo lágrimas y emotividad en la pantalla del Canal RCN.