'Pedrito el escamoso' se creció y así luce 15 años después

Carlos Kajú, que interpretó al famoso pequeño que se robó el corazón de los televidentes, sigue actuando y ahora aparece en 'La niña'.

 
Pedrito el escamoso
Instagram @carlos_kaju_actor

El actor, que ahora tiene 23 años, hace el papel de Alias Raúl en la serie del canal Caracol que es protagonizada por Ana María Estupiñán.

Carlos Kajú es reconocido por su personaje en la famosa telenovela ‘Pedro el Escamoso’ donde hacía el rol de hijo del protagonista de la historia.

Temas relacionados:

En la reciente edición de los premios TVyNovelas 2016 el actor tuvo la oportunidad de encontrarse con Miguel Varoni, con quien actuó en aquel entonces. 

Sin embargo, el joven no se ha alejado de los medios en todos estos años, pues ha participado en otras producciones como ‘Esmeraldas’, ‘El verdadero Rodrigo Leal’, ‘Doctor Mata’, ‘A corazón abierto’, ‘Metástasis’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

También le puede interesar:

Otro de los talentos que tiene Carlos es el canto, por lo que en el 2002, según registra El Tiempo presentó una producción discográfica titulada ‘Mi historia’, con la que no tuvo mucho éxito.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: