Los X-Men se apoderan desde hoy de las carteleras de cine

El Profesor X, Magneto, Mística y la Bestia, junto a una decena más de superhéroes, luchan para evitar la aniquilación de la humanidad.

 
X-Men
Oficial

‘X-Men: Apocalipsis’

La película indaga en los peligros de la religión y del fanatismo. El filme espera convertirse en uno de los éxitos de taquilla con el nuevo reparto que reúne a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman y Nicholas Hoult.

‘Dos mujeres y una vaca’

Rosana y Hermelinda, dos campesinas analfabetas reciben una carta de Pastor de quien hace meses no tienen noticias. Ansiosa por conocer la suerte de su joven marido, Hermelinda y la abuela inician un viaje hacia el caserío más cercano en busca de alguien que les descifre el escrito sin saber con el horror que se encontrarán en su destino.

‘Los súper agentes’

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal de manos del más descerebrado de los malhechores: Jimmy El Jocoso.

‘Somnia’

En la película, Cody (Jacob Tremblay), de tan sólo 8 años, tiene un miedo atípico a dormir ya que todo lo que sueña se hace realidad, incluyendo sus pesadillas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: