author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Redactor     Feb 15, 2024 - 9:15 pm

El capítulo 28 de ‘La voz kids’ sirvió para un nuevo episodio en la relación entre Greeicy Rendón y Andrés Cepeda, intérpretes de ‘Le viene bien’ y jurados del concurso en el que los niños brillan con su canto.

¿Qué pasó entre Greeicy y Andrés Cepeda en ‘La voz kids’?

La situación comenzó en el capítulo 27 del ‘reality’ cuando el bogotano, como broma, le escondió a la vallecaucana unos accesorios que ella tenía preparada previo a la batalla de su equipo.

Rendón, que ha reído por la espontaneidad de los menores, acudió a ese sentido del humor para jugarle una broma a Cepeda al darle unas gafas con la que él afirmó que vio “dos, tres y hasta cuatro veces” a los presentes, en referencia a la pérdida de foco.

Sin embargo, eso no fue lo único que hicieron pues el asesor del jurado colombiano también sufrió a costa de los planes que tenía la intérprete de ‘Destino’ para ese momento en público.

¿Quién es asesor de Andrés Cepeda en ‘La voz kids’?

‘Samo’, cuyo nombre real es Samuel Parra y que fue vocalista de Camila, recibió un sombrero, que estaba lleno de confetis, con lo que el chiste quedó consumado en medio de las risas de los presentes.

“Esto es una revancha”, afirmó Cepeda sobre esa broma contra él y su asesor mexicano, afirmación a la que Greeicy respondió de inmediato para señalar: “Es una venganza”.

Lo cierto es que ese momento de humor no fue el único que se vivió entre los jurados, pues después Rendón y Mike Bahía quedaron como blanco de una broma por parte de uno de sus colegas.

Lee También

¿Cuánto tiempo llevan Greeicy Rendón y Mike Bahía?

La pareja de cantantes, que contó que están juntos desde el 19 de febrero de 2012, cayó en una broma del mexicano Aleks Syntek, que después del chiste contra Cepeda y contra él les dio unos binoculares como regalo para ver a los concursantes.

Lo cierto es que el supuesto detalle del intérprete de ‘Duele el amor’ les dejó los ojos pintados a Greeicy Rendón y Mike Bahía, que acabaron llevándose una sorpresa en medio de esa interacción.

“Un ojo morado se le ve lindo”, bromeó Bahía sobre el aspecto de la madre de su hijo, después de que ambos cayeron en la trampa de su colega al final de la batalla de su equipo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.